Departamento en Las Condes

Cumbres del Remanso/Las Condes (Código: 408064)

En venta: UF 20.500 $ 546.678.215

Dormitorios:  4

Baños:  3

Sup. útiles: 271 m2

Sup. total:  306 m2

Contribuciones:  $ 630.000

Descripción

Código interno: 417196
Depahouse en altura, con amplio jardín norte, uso y goce exclusivo de 600mts cuadrados en condominio de Cumbres del Remanso. Edificio de sólo 5 pisos, en un gran parque de cuatro edificios.
Departamento con entrada independiente a un luminoso palier propio, 270 metros construidos mas 600 mts de uso y goce exclusivo de jardín formado, plano y en altura.
Hall de entrada con piso de mármol, baño de visita, gran living comedor separados con piso de madera y salida a terraza y jardín, estar con puertas retráctiles que se pueden unir al living y al comedor, formando un solo gran espacio.
Cocina equipada, comedor de diario, despensa, amplia pieza de servicio, salida independiente de servicio.
Dormitorio principal en suite con dos walk in closet, jacuzzi y ducha independiente, salida a terraza y jardín.
Área de dormitorios totalmente independiente del dormitorio principal, tres dormitorios dos de ellos con balcón, dos baños y estar .
El departamento cuenta con calefacción central por losa radiante independiente sectorizada, piso de madera, termo panel de pvc, tres estacionamientos, bodega. El edificio cuenta con áreas verdes, sala de eventos, piscina, gimnasio, cancha de futbolito, 30 estacionamientos de visitas y seguridad 24 hrs. (conserjes y cámaras perimetrales, cerco eléctrico)

Mapa de Ubicación

Solicitar más información