• Luis Felipe Mendía Infante es un abogado especialista en el tema inmobiliario, que después de ejercer la profesión por más de 25 años, incursiono en el corretaje de propiedades, primero como socio fundador de El Barrio Propiedades S.A., y luego desde fines del año 2009 con esta Oficina, que es atendida personalmente por él, junto a un grupo de ejecutivas con basta experiencia en el negocio del corretaje de propiedades.
  • Contamos con un equipo de captación y ventas de excelencia, tres abogados de planta y un eficiente departamento de operaciones, que nos permiten asesorar y atender a todos nuestros clientes, en un solo lugar, sin externalización de ningún servicio, desde el principio hasta el término de cada una de las operaciones efectuadas en esta Oficina.
  • Este es un proceso difícil, una decisión que se toma muy pocas veces en la vida, que en el caso de una compra o venta, involucra gran parte de nuestro patrimonio, y que cuando se trata de un arriendo, afecta a nuestra familia, el lugar donde vamos a vivir, a desarrollarnos, el lugar donde queremos ser felices……. DEJANOS HACERLO FÁCIL